A mi esposo

miércoles, 12 de agosto de 2015

Comienzo de una nueva vida


Bienvenidos a mi historia,

Después de 46 años valiendome por mi misma, sin ninguna enfermedad importante en mi vida, estoy acostumbrada a decir que todo esta bien y que no tengo ningún problema, la verdad es así, pero en este caso quiero compartirlo con todo aquel que pueda necesitar de mi ayuda, dado por la experiencia y sucesos ocurridos en este ultimo año.

1º Brote
El pasado 23/09/14 me ingresaron en la Fundación Jiménez Díaz, debido a un terrible dolor de espalda que no me dejaba ni ponerme en pie, me ingresaron para hacerme las miles de pruebas que me hicieron, jamas pensé que tuviesen tantos aparatos en el hospital, algunas de las pruebas se repetían; durante quince días, mañana y tarde pasando por aparatos.
Después de esto determinan que tengo una Mielitis Transversa, yo tampoco había oído hablar jamás de esta enfermedad, os adjunto un enlace para que quien no lo sepa como yo, se haga una idea http://espanol.ninds.nih.gov/trastornos/mielitis_transversa.htm#que); llena de cortisona y con rehabilitación (ya que había perdido movilidad en las piernas y dependía de una muleta), me mandan para casa.
El día 06/012/14 acabo con el tratamiento de la cortisona, yo más contenta que unas castañuelas, ya que me había hinchado y me hacia retener líquidos.
Al poco tiempo empiezo a ponerme más torpe y vuelven los dolores.
El día 28/12/14 me vuelven a ingresar con un 2º Brote, mucho más fuerte que el 1º, no tengo ninguna movilidad y la mitad de mi cara se me ha deslizado hacia la iqda. y mi ojo izdo. no lo puedo cerrar, Esto parece una película de terror.
Otro día te cuento más...
Si tu historia es parecida o no y te apetece contarla, me encantaría compartirla contigo.

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario